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Reprogramación de Préstamo Multired para zonas declaradas en estado de emergencia

Reprogramación de deudas del Préstamo Multired con 6 meses de periodo de gracia, dirigido a los clientes que domicilian en las zonas declaradas en estado de emergencia por el Poder Ejecutivo (los intereses y el seguro de desgravamen generados se cobrarán a partir de la séptima cuota).*

(*) Periodo de gracia con intereses.


  • Canales de atención
  • Agencias del Banco de la Nación
  • Teléfono para consultas
  • Línea gratuita 0800-1-0700 Teléfonos: 440-5305, 442-4470
  • 519 2000 Anexos: 97332, 97331, 97334
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Requisitos
  • Original DNI.
  • Tarjeta Multired Clásica o Tarjeta Multired Global Débito afiliada a Visa.


Condiciones Generales


Preguntas Frecuentes
  • ¿Dónde puedo solicitar la reprogramación de mi Préstamo Multired?
  • Acercándote a cualquier agencia del Banco de la Nación.
  • ¿Si mi domicilio está en una zona declarada en estado de emergencia y tengo 2 Préstamos Multired, con dos cuentas distintas, puedo reprogramar mis préstamos?
  • Si, pueden reprogramar todos los Préstamos Multired que haya obtenido, acercándote a las agencias del Banco de la Nación.
  • ¿Con la reprogramación solicitada, cuantos meses dejaré de pagar?
  • 6 meses, cuyo tiempo se le denominará “periodo de gracia”
  • ¿Durante el tiempo que dejaré de pagar, el Banco me cobrará los intereses y seguro de desgravamen?
  • Los intereses y seguro de desgravamen generados durante los 6 meses serán cobrados a partir del séptimo mes.
  • ¿Qué significa el periodo de gracia?
  • Es el tiempo en el cual, no pagarás las cuotas establecidas en el cronograma inicial de pagos firmado al momento de la suscripción del Préstamo Multired. Dicho Periodo de gracia implica la generación de intereses y seguro de desgravamen que será cobrado a partir de la séptima cuota.
  • ¿Necesito garante para reprogramar mi préstamo Multired?
  • No es necesaria la presentación del garante.
  • ¿La tasa de interés varía con esta reprogramación?
  • No, la tasa de interés y condiciones del préstamo se mantienen.


Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
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Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 15 de Diciembre del 2017
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