Recaudación de tasas

El BN brinda, por medio del sistema Teleproceso, el servicio de recaudación a las entidades públicas. Éste permite que las personas naturales o jurídicas puedan efectuar los pagos respectivos a las entidades correspondientes, utilizando tanto las ventanillas de las oficinas del banco a nivel nacional, cajeros corresponsales, cajeros automáticos y a través de Internet (Operaciones en línea - Cuentas de ahorros).

Lugares de atención

El servicio de recaudación se brinda por medio de la red de oficinas del BN a nivel nacional, cajeros corresponsales, cajeros automáticos y a través de Internet (Operaciones en línea - Cuentas de Ahorros).

  • Red de oficinas del BN: Lima Metropolitana - Provincias.
  • Cajeros corresponsales Más Sencillo.
  • Ventanillas especiales de recaudación en sedes de entidades públicas.
  • Teléfono de contacto
  • Central telefónica: 519-2000, anexos 12193, 12733, 12732, 12731, 12730 y 12824
Imprimir hoja
Beneficios
  • El servicio de recaudación se efectúa a nivel nacional con la supervisión de la Sección Servicios de Entidades Públicas.
Requisitos
  • Suscripción del Convenio de Recaudación respectivo con Entidades del Sector Público.
La información contenida en el presente documento se proporciona con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobada mediante Resolución SBS N° 8181-2012.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 519-2000.
Atención en oficinas administrativas: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00 a 14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea telefónica: 440-5305 / 442 4470
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Última actualización: 19 de Octubre del 2017
  • Validación css
  • Validación xhtml