Noticias


25
Setiembre

Adultos mayores aprendieron a detectar billetes y monedas falsas

El Banco de la Nación, capacitó a más de 900 adultos mayores provenientes de los diferentes Centros del Adulto Mayor (CAM) de los distritos de Lima, a quienes ofreció charlas en temas de seguridad, detección de billetes y monedas falsos y también les enseñó el uso de Multired Celular.

Durante los días 20 al 22 de setiembre del año en curso, los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) provenientes de los CAM de Chorrillos, Cercado de Lima, Pueblo Libre, La Molina, Jesús María, Barranco y Surco, fueron capacitados por especialistas del Banco Central de Reserva y del Banco de la Nación, aprendieron cómo reconocer billetes y monedas falsas al realizar sus transacciones bancarias y comerciales; además fueron prevenidos ante diversas modalidades de estafa, como el cambiazo.

También se les enseñó sobre el uso de Multired Celular, un canal alternativo que les permitirá efectuar operaciones bancarias desde su celular durante las 24 horas del día. Tras este aprendizaje, un significativo número de adultos mayores, solicitaron su respectiva afiliación.

Los especialistas del Banco Central de Reserva y del Banco de la Nación, resaltaron la participación e interés de los adultos mayores durante las charlas.

Estas actividades forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que el Banco desarrolla durante todo el año, dirigidas a sus principales clientes y a la comunidad. El Banco de la Nación trabaja para ofrecer un servicio eficiente cada día, acercando el Estado al ciudadano.



Lima, 25 de setiembre de 2017
Sub Gerencia de Imagen Corporativa
Banco de la Nación

Imprimir noticia